DBO5

Usuario de Zona Privada

Usuario:
Contraseña:
SERVICIOS
Ensayos

Una de las principales ventajas de trabajar con DBO5 SL es que podemos llevar a cabo la toma de muestra, mediciones "in situ", y  si usted lo desea le podemos aportar el material de muestreo asi como recomendaciones para la toma y conservación.

Consulte nuestro catálogo y si no encuentra lo que busca o si tiene dudas sobre sus necesidades consúltenos le asesoraremos sin compromiso ni coste alguno para usted.

TOMA DE MUESTRAS Y ENSAYOS "IN SITU"

La toma de muestras es sin duda la fase más sensible del proceso analítico una vez diseñado el muestreo, es por ello que contamos con técnicos especialistas altamente cualificado para tomas de muestras puntuales, continuas, integradas, etc. que pueden desarrollar su trabajo sin problemas en cualquier punto de la geografía nacional

Simultáneamente a la toma de muestras pueden determinarse los caudales (puntual, o en continuo,), parametros fisico-químicos (Temperatura, pH, CE, Oxígeno disuelto, potencial redox, turbidez, cloro residual, etc), para masas de agua profundas disponemos de los equipos que nos permiten realizar el perfil de los parámetros característicos en toda la columna de agua. 

Nuestros técnicos tienen amplia experiencia en la toma de muestras y medidas "in situ" en condiciones dificiles (pozos de gran profundidad, balsas acidas, escombreras,  vertederos, lugares de dificil accesos, alta montaña, etc.), control de aforos .

ENSAYOS LABORATORIO PERMANENTE

Análisis en las siguientes matrices: aguas consumo, continentales, residuales, marinas, residuos, sedimentos, material de dragado, biota.

El laboratorio está organizado para dar respuesta a un alto número de muestras en poco tiempo, y las técnicas están enfocadas a la realización de grandes campañas analíticas, pues es este el perfil mayoritario de cliente de DBO5 sl.

ENSAYOS ESPECIFICOS

En nuestro laboratorio podemos realizar los ensayos de tratabilidad de aguas a escala de laboratorio, DBO5 sl tiene experiencia en realizar en laboratorio los siguientes ensayos

- Ensayos de tratabilidad físico-químico mediante jar-test.

- Ensayos de tratabilidad fisicos (filtración, resinas, etc).

- Ensayos de biodegradabilidad mediante técnias respirométricas.

- Análisis de material filtrante empleado (carbón activo, arenas, gravas etc).

- Indices de ensuciamiento y análisis de residuo retenido.

 

P.I. PISA, C/ Artesanía | 23. 2F
41927 Mairena del Aljarafe | Sevilla
t. +34 954 183 750 | f. +34 954 184 035 | dbo5@dbo5.com
2012 © DBO5, S.L. Todos los derechos reservados    Aviso Legal
Mediciones ONLINE