DBO5

Usuario de Zona Privada

Usuario:
Contraseña:
DBO5, Determinación de la Carga contaminante
Recursos

NUESTROS RECURSOS

CAPITAL HUMANO PROPIO

Contamos en plantilla con profesionales (químicos, biólogos, ingenieros)cualificados en diferentes áreas  y comprometidos con la mejora continua que garantiza la calidad de nuestros servicios. Así mismo, sus cualidades personales hacen que la atención a nuestros clientes sea excepcionalmente valorada en las encuestas de satisfacción.

COLABORADORES

Los mas de 20 años de experiencia,  nos han permitido contar para trabajos muy especificos  con un nutrido grupo de colaboradores de primer nivel. Colaboramos también con diferentes universidades (nacionales y extranjeras)  que aportan un conocimiento  extra a nuestros trabajos.

Para cubrir las posibles incidencias que puedan retrasar la entrega de resultados o responder a unas necesidades de acreditación no cubiertas por nuestro alcance,  tenemos contratos de colaboración con varios laboratorios.

MEDIOS MATERIALES

Contamos con recursos adecuados para todos los proyectos que emprendemos. Disponemos en nuestra sede central  de 750 m2 de laboratorio y oficinas; software y equipos a la vanguardia tecnológica.

SUMINISTRADORES Y SUBCONTRATISTAS

Somos conscientes de la importancia que tiene, para responder a los compromisos con  nuestros clientes, disponer de un grupo de subcontratistas fieles a nuestra empresa. El 80% de nuestros suministradores y subcontratistas lo son desde hace mas de 15 años. 

DELEGACIONES

La empresa dispone de delegaciones en Castilla-La Mancha y Aragón.

 

 

P.I. PISA, C/ Artesanía | 23. 2F
41927 Mairena del Aljarafe | Sevilla
t. +34 954 183 750 | f. +34 954 184 035 | dbo5@dbo5.com
2012 © DBO5, S.L. Todos los derechos reservados    Aviso Legal
Mediciones ONLINE