DBO5

Usuario de Zona Privada

Usuario:
Contraseña:
DBO5, Determinación de la Carga contaminante
Innovación

En DBO5 SL sabemos que no innova el que quiere, sino el que tiene el conocimiento y los medios suficientes para hacerlo; Podemos evidenciar que disponemos de lo anterior, porque en los últimos 10 años, hemos ejecutado de las siguientes actividades:

I+D

La empresa ha finalizado en 2012 un proyecto de investigación valorado en  495.000 euros para el  desarrollo de un sistema automático para el control de la calidad química y biológica en masas de agua, "Mileto",  contando para ello con el  apoyo de las universidades españolas más relevantes.

INNOVACION

Fruto de la experiencia DBO5 SL, ha creado nuevos productos de vanguardia,  entre los que destaca una plataforma Thales 200  para la gestión integral de vertidos a colectores municipales,  que permite visualizar "on line" el caudal y características del vertido.  Dicha plataforma  permite  gestionar  los expedientes de vertidos y la estación de control.

Una variante de la plataforma Thales 200 es la Thales 100 que permite monitorizar en tiempo real los caudales y algunas medidas in situ.

PATENTES

La empresa tiene registradas las siguientes patentes.

- Perfilador para la calidad química y biológica  de masas de agua.

- Estación de control de vertidos.

- Transmisión de datos de calidad de aguas.

NUEVOS PRODUCTOS

En la actualidad se esta en estudio de desarrollo de un sistema de muestreo de compuestos orgánicos mediante muestreadores pasivos.


 

 

 

P.I. PISA, C/ Artesanía | 23. 2F
41927 Mairena del Aljarafe | Sevilla
t. +34 954 183 750 | f. +34 954 184 035 | dbo5@dbo5.com
2012 © DBO5, S.L. Todos los derechos reservados    Aviso Legal
Mediciones ONLINE